Política de devolución

 

ENVÍO DEL PEDIDO

En soniaatanes.com hemos establecido costes de ENVIO  de 0€ para pedidos superiores a 35€.

Los pedidos realizados antes de la 13:00 serán procesados y enviados el mismo día. Sin embargo, los pedidos que se realicen después de la 13:00 serán procesados y enviados en el siguiente día laborable.

NOTA: Los pedidos ya tramitados o servidos no podrán ser cancelados, tendrías que comenzar el proceso de devolución. Un pedido puede ser cancelado si no se ha tramitado o servido. Podrás cancelar un pedido hasta las 12:00 del mismo día en el que lo hayas procesado.

ENTREGA DEL PEDIDO

Se realizarán hasta 2 intentos de entrega. Si el pedido no ha podido ser entregado tras el segundo intento, será devuelto a soniaatanes.

Durante el proceso de compra puedes seleccionar la dirección de entrega que desees e, incluso, incluir alguna anotación para el transportista. En el caso de que la dirección introducida en el pedido no sea la correcta, no podemos hacernos cargo de la recuperación del pedido. Por favor, revisa bien la dirección que introduzcas para evitar cualquier incidente.

Cualquier duda que tengas puedes enviarnos un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o puedes ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 822044210. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00.

POLITICA DE GARANTÍA 

En caso de producto defectuoso soniaatanes.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Soniaatanes.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y el usuario deberán informar a soniaatanes.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Esta garantía queda sujeta a los productos electrónicos o todos aquellos en los que se pueda aplicar garantía por parte del fabricante.

mywaynutrition.com proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.